• Producto 100% Colombiano  Se garantiza la seguridad del producto cumpliendo todas las normas de envió Producto 100% Colombiano Se garantiza la seguridad del producto cumpliendo todas las normas de envió
  • Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la aprobación del pago. Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la aprobación del pago.
  • Política de devolución ( verificar nuestras políticas antes de la compra)  Prendas en promoción no tienen cambio.  Mal uso del producto no garantiza cambio. Política de devolución ( verificar nuestras políticas antes de la compra) Prendas en promoción no tienen cambio. Mal uso del producto no garantiza cambio.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de TRANSPORTADORA con número de seguimiento y entrega.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, que la sabrás a través de un correo electrónico que llegará a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra. Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos ePayco deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para pagos con efecty/baloto/bancos, el tiempo de entrega comienza a contar desde el momento que hagan efectivo el pago en alguno de esos puntos, que por lo general tarda entre 3 a 5 horas en hacerse hábil en nuestra página.

Es importante tener en cuenta que:

1.    Si el pago de tu compra es confirmada de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

2.    Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

3.    Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurran antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

 

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con:

·      La línea de Servicio al cliente 034-2659252, extensión 102 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm).

·      A través de nuestro correo ventas@giovanye.co

·      En nuestra página web www.giovanye.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nosotros.