• Producto 100% Colombiano  Se garantiza la seguridad del producto cumpliendo todas las normas de envió Producto 100% Colombiano Se garantiza la seguridad del producto cumpliendo todas las normas de envió
  • Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la aprobación del pago. Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la aprobación del pago.
  • Política de devolución ( verificar nuestras políticas antes de la compra)  Prendas en promoción no tienen cambio.  Mal uso del producto no garantiza cambio. Política de devolución ( verificar nuestras políticas antes de la compra) Prendas en promoción no tienen cambio. Mal uso del producto no garantiza cambio.

CAMBIOS O RETRACTOS

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras:

·      A través de nuestra página web www.giovanye.co, en un plazo de diez días corridos luego de la entrega del producto, (el producto debe estar en perfecto estado y con sus respectivas etiquetas) variación cubrimiento de envío.

·      En cualquiera de nuestras tiendas Giovanye del país (verificar tiendas en nuestra página), presentando tu factura de compra, en un plazo de quince días corridos luego de la fecha en que fue efectuada la compra (fecha de elaboración de la factura web) Solo se realizan cambios por talla o color en nuestras tiendas (sujeto a disponibilidad en la tienda).

 

Debes tener en cuenta que:

Antes de cualquier cambio debes comunicarte con nosotros para realizar el proceso adecuado de confirmación de producto en una de nuestras tiendas o en nuestro sitio web.

·      Los productos en promoción o con descuento NO tienen cambio.

·      Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas (Solo en nuestro sitio  web).

·      Accesorios, no tienen cambio.

 Las compras realizadas en los puntos de venta Giovanye del país, no pueden ser cambiadas en www.giovanye.co; debes realizarlo en el mismo punto de venta o tienda en que hiciste la compra.

Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No haber sido usada la prenda.
  • Contar con todas sus etiquetas.
  • No encontrarse sucia.
  • No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
  • No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.
  • No presentar desteñido.
  • La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.
  • La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
  • El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
  • Encontrarse en las mismas condiciones en las que fue adquirida.
  • Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que se pruebe las prendas antes de retirarla.
  • Debe presentar la factura de compra, el certificado de regalo o indicar el número de cédula del comprador.
  • La compra debió realizarse en la tienda Online Giovanye
  • Las prendas en promoción no tienen cambio. 

En caso de que su cambio se aceptado le informaremos el saldo a favor y podrá elegir la(s) nueva(s) prenda(s) para realizar el cambio, el cual deberá realizar de manera inmediata en la misma tienda donde llevó la(s) prenda(s) que solicitó cambiar.(Física- Virtual)

Tenga en cuenta que el cambio debe realizarse por un producto de igual o mayor valor al pagado por el producto en la compra inicial. En caso de que la prenda por la cual desrealizar el cambio sea de un valor mayor, deberá pagar el excedente del producto. El valor a reconocer para cambio será únicamente el que corresponda al valor pagado por la prenda.

En caso de que su solicitud de cambio sea negada, el asesor de tienda le informará las razones por la que no es procedente el cambio y le realizará la devolución de la prenda. Giovanye se reserva el derecho de realizar el cambio de un producto, según el análisis de las condiciones de cada caso.

Los productos comprados en www.giovanye.co, no pueden ejercer su derecho de retracto en las tiendas físicas Giovanye; obligatoriamente debe ejercer éste derecho a través del canal digital por medio del cual hizo la compra. Cabe aclarar que el derecho de retracto no aplica para Efecty, Baloto, Gana, Punto red, Red servi, Pago referenciado.