• Producto 100% Colombiano  Se garantiza la seguridad del producto cumpliendo todas las normas de envió Producto 100% Colombiano Se garantiza la seguridad del producto cumpliendo todas las normas de envió
  • Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la aprobación del pago. Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la aprobación del pago.
  • Política de devolución ( verificar nuestras políticas antes de la compra)  Prendas en promoción no tienen cambio.  Mal uso del producto no garantiza cambio. Política de devolución ( verificar nuestras políticas antes de la compra) Prendas en promoción no tienen cambio. Mal uso del producto no garantiza cambio.

POLITICAS DE GARANTIA

Castrivilla S.A.S desde su página web www.giovanye.co , te ayuda a gestionar cualquier problema que puedas tener con alguno de los productos comprados en nuestra tienda online. Nuestros tiempos de garantía o proceso de estos casos son de máximo hasta 15 días hábiles.

Tus productos tienen garantía de 3 meses o 90 días, A partir del momento de elaboración de factura.

Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son:

·      Vigencia de la garantía.

·      Factura de compra.

·      La garantía del producto debe ser por un defecto de fabricación.

·      Producto en óptimas condiciones higiénicas.

 

Ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.

 

Para realizar tu solicitud es necesario que:

·      Los productos comercializados como segundas no tienen garantía ni cambio.

·      La garantía comienza a regir desde el momento de compra, determinado por la fecha de la factura.

·      Para poder dar trámite a la garantía, el producto debe encontrarse en óptimas condiciones higiénicas.

Realizando el proceso adecuado Giovanye tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto.

 

Para realizar tu solicitud es necesario que te contactes con:

·      La línea de Servicio al cliente de Giovanye al 034-2659252 ext. 102, (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm).

·      A través de nuestro correo ventas@giovanye.co

·      En nuestra página web www.giovanye.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

·      A través de nuestra página de Facebook, en el chat de servicio al cliente.

·      Para hacer efectiva la garantía, debes presentar el producto junto con la factura, en caso de no tenerla, se puede suministrar el número de cédula del comprador para solicitar reimpresión (tarda de 4 a 5 días hábiles).