• Producto 100% Colombiano  Se garantiza la seguridad del producto cumpliendo todas las normas de envió Producto 100% Colombiano Se garantiza la seguridad del producto cumpliendo todas las normas de envió
  • Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la aprobación del pago. Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la aprobación del pago.
  • Política de devolución ( verificar nuestras políticas antes de la compra)  Prendas en promoción no tienen cambio.  Mal uso del producto no garantiza cambio. Política de devolución ( verificar nuestras políticas antes de la compra) Prendas en promoción no tienen cambio. Mal uso del producto no garantiza cambio.

Términos y condiciones

Entre el cliente y/o usuario, quien actúa directamente, si es una persona natural o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica, y de otro lado Giovanye, marca nacional perteneciente a Castrivilla S.A.S, sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes colombianas, que cuenta con un sitio web www.giovanye.co, celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato.
Castrivilla S.A.S, en todo caso presumirá de buena fé que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir Catrivilla S.A.S por suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario.

Norma 1

Para realizar cualquier compra, es requisito esencial registrarse, identificarse y presentarse como usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del usuario.

Norma 2

Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica.

Norma 3

: En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en donde hay un link recordar contraseña, en donde siguiendo las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe escribir al e - mail: ventas@giovanye.co